Kazaró se integra a la Institución como nuevo aliado estratégico

Integramos a Kazaró al Proyecto Institucional Talleres con la visión de hacer evolucionar los servicios integrales de mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Club, con valores de calidad y sustentabilidad.

Desde este mes, la empresa Kazaró se integra al Proyecto Institucional Talleres con la visión de hacer evolucionar los servicios integrales de mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Club, con valores de calidad y sustentabilidad.

Kazaró es el servicio de limpieza y mantenimiento que trabajará en las instalaciones de la Institución: Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Sede Social, Paseo del Jockey y La Boutique. Además, personal de esta prestigiosa Empresa estará prestando servicio en cada compromiso que Talleres dispute en condición de local en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Kazaró es una Empresa que tiene como misión esencial diseñar y proveer servicios integrales de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, brindando a cada uno de los clientes una experiencia única acorde a sus expectativas, alineados a estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad del Trabajador, gestionando adecuadamente el impacto social y ambiental generado por nuestra actividad y desarrollando acciones planificadas que sean positivas para la comunidad.

La Empresa, que tiene Sede central en Córdoba capital, presta servicios en: Centro de Salud, Supermercados, Instituciones Educativas, Oficinas Corporativas, Centros Comerciales, Bancos, Hoteles, Casinos, Edificios e Industrias.

Contacto
www.kazaro.com.ar
Martel de los Rios 2469 | Córdoba, Argentina, CP 5009
Teléfono: (0351) 4810575
Email: administracion@kazaro.com.ar

 

COMPARTIR