Kevin Mantilla, refuerzo de Talleres, en conferencia de prensa

Este martes a las 12.45 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevará a cabo un diálogo abierto junto a Kevin Mantilla, flamante refuerzo albiazul.

Mantilla dialogará con la Prensa en la sala de Conferencia del CARD. Como es habitual, la conferencia será transmitida a través de las redes oficiales de la Institución.

Recordamos que Kevin fue anunciado como nuevo jugador de Talleres el pasado miércoles. El joven futbolista colombiano llega a Talleres luego del trabajo del área scouting y visorias de la Institución.

Mantilla tiene 20 años, se desempeña como defensor central y llega al Club luego de vestir la camiseta de Independiente Santa Fe (Colombia).

Mantilla se transformó en un jugador referente del fútbol colombiano y a pesar de ser pretendido por varios clubes de Europa, finalmente vestirá la camiseta de Talleres a partir del segundo semestre de este 2023.