Kiara Kauffman es nueva jugadora de Las Matadoras

La defensora uruguaya ya entrena a las órdenes de Miqueas Russo.

Las jugadoras de Talleres siguen adelante con un exigente trabajo de Pretemporada. Después de las evaluaciones previstas para la primera semana de tareas, las futbolistas albiazules realizan un intenso trabajo físico en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

En las últimas horas, una nueva incorporación se sumó al plantel de Las Matadoras y ya entrena junto a sus compañeras. Kiara Kauffman es nueva jugadora de Talleres.

Kauffman tiene 19 años, es uruguaya y se desempeña como lateral izquierda. Viene de vestir la camiseta de Vélez Sarsfield, equipo en el que jugó 20 partidos durante 2023. Kiara jugó además en el Club Social Atlético Televisión.

Kauffman se suma a las seis futbolistas que ya fueron presentadas como refuerzos albiazules de cara a la Temporada 2024: la arquera Magalí Chavero, la defensora Macarena Latorre, las volantes Fiama Silva, Ahelín Piña, Caterín Lima, y la delantera Priscila Ellena.