Volvió Klusener y revolucionó el Mundo Talleres y las redes sociales del país

Gonzalo Klusener ya se sumó a Talleres para la Temporada 2016 y el anuncio de los canales de comunicación oficiales del Club generó una gran revolución en las redes sociales a nivel nacional.

En Twitter el anuncio realizado por la mañana, ya se acercaba a los 800 retweet y los 500 me gusta en las primeras horas de la tarde.

El hashtag #KlusenerVuelveaTalleres fue el elegido para que los hinchas saludaran al goleador en su regreso a la “T”. Miles y miles de saludos fueron llegando para posicionar el HT como 3° tendencia a nivel país en la red social del pajarito.

tendencia

En total el tweet oficial fue visto por más de 25.000 personas y tuvo alrededor de 4.100 interacciones.

Más de 5.000 me gusta, 300 comentarios y 1.461 compartidas recibió la publicación que ya superó un alcance de 200.000 personas.

Gonzalo Klusener vuelve a #Talleres. La Comisión Directiva del Club informa la incorporación del delantero al Plantel Superior Albiazul.

Posted by Club Atlético Talleres de Córdoba on lunes, 18 de enero de 2016

En el Instagram Albiazul, más de 2.000 me gusta se llevó el regreso de Klusener a Talleres.

Gonzalo Klusener vuelve a #Talleres

Una foto publicada por Club Atlético Talleres (@tallerescbaoficial) el