Kudelka, el técnico que más partidos ganó de visitante en la historia de Talleres

Frank Darío Kudelka y su cuerpo técnico lograron un nuevo récord en Talleres. Tras la victoria albiazul 1 a 0 ante Chacarita por la fecha 4 de la Superliga, el actual entrenador de la “T” se transformó en el que más partidos ganó en condición de visitante en torneos organizados por la AFA.

Con Kudelka en el banco, Talleres ganó 24 de los 43 encuentros que jugó fuera de casa. De esta forma, y según las estadísticas publicadas por el periodista Mauricio Coccolo, superó a Roberto Saporiti (23 ganados), Ricardo Gareca (21) y Arnaldo Sialle (14). Otro dato destacado es que solo hubo siete derrotas de visitante y 12 empates, arrojando un porcentaje de efectividad del 65,1%.

Cerca de llegar a los 100 partidos dirigiendo a la “T”, Frank Darío Kudelka volvió a conseguir un nuevo hito que lo sigue consolidando en la historia grande del club.