La AFA actualizó el valor de los tickets para partidos de Primera División

Luego del aumento establecido por la Asociación del Fútbol Argentino, se actualizaron los valores para Platea Ardiles y Platea Gasparini. Recordamos que por el momento no hay venta de entradas ya que las tres ubicaciones se encuentran completas con socios.

En virtud de la resolución del boletín N° 6232 de la Asociación del Fútbol Argentino, en el cual se dispuso un aumento del  27% en el valor de las entradas generales, los precios de las Plateas para el público de Talleres quedaron establecidas de la siguiente manera:

• Platea Ardiles: $12.500
  • Gasparini $ 10.500

Cabe destacar que desde el partido frente a Independiente, por la Fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, las tres ubicaciones destinadas para el público de Talleres se encuentran completas con socios.

De esta manera, por el momento, no hay venta de entradas para el público local.