La Boutique, centro operativo para el esquema de vacunación antigripal para afiliados Apross

Desde este jueves La Boutique de barrio Jardín se encuentra disponible dentro del esquema de vacunación antigripal dispuesto por Apross. El ingreso se debe realizar por el portón ubicado sobre Av. Pablo Richieri.

Según lo informado por el Gobierno de la Provincia, el cronograma de vacunación para afiliados Apross es el siguiente:

• Viernes 10: DNI terminados en 2
  • Sábado 11: DNI terminados en 3
  • Lunes 13: DNI terminados en 4
  • Martes 14: DNI terminados en 5
  • Miércoles 15: DNI terminados en 6
  • Jueves 16: DNI terminados en 7
  • Viernes 17: DNI terminados en 8
  • Sábado 18: DNI terminados en 9

Además del Estadio La Boutique, los centros dispuestos para aplicar la vacuna son:

• Club Atlético Belgrano. Arturo Orgaz 510 – Barrio Alberdi
  • Instituto Atlético Central Córdoba. Jujuy 2600 – Barrio Alta Córdoba
  • Club Atlético Racing. Hernán Hubermann 1750 – Barrio Nueva Italia
  • Club Unión San Vicente. Río Uruguay esquina pasaje. Bella Vista – Barrio Altamira
  • Atlético Medea Club. Río Negro 4951 – Barrio Villa Libertador
  • Club Atlético General Paz Juniors. Av. General Álvarez de Arenales 1200 – Barrio Juniors
  • Club Atlético Las Palmas. Juan García Martínez 315 esquina Venta y Media – Barrio Las Palmas
  • Vacunatorio del Hospital Raúl Ángel Ferreyra
  • Base Operativa de la empresa de emergencias Vittal. Avenida Carlos Gauss 5361, Barrio Villa Belgrano.

Tal como está definido por el calendario nacional, este esquema está destinado a las personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre; puérperas hasta 10 días después del parto (si no recibieron la vacuna durante el embarazo); y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.

Se podrá acceder a la dosis con la presentación de la credencial (física o digital) y el DNI. Para ello, Apross ha organizado un cronograma de vacunación escalonada a desarrollarse en espacios físicos de gran superficie por personal capacitado, cumpliendo las normas sanitarias necesarias y de acuerdo a las recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

En el interior provincial

De la misma forma, también en función a la terminación del DNI y en los mismos horarios, se han dispuesto operativos de vacunación en Villa Dolores, Marcos Juárez, Alta Gracia, Río Cuarto, Oncativo, Villa Carlos Paz y Villa María, según al siguiente cronograma:

Villa Dolores. Centro de Promoción Social del Oeste, Libertador Urquiza 54.

• Viernes 10: DNI terminados en 2 y 3
  • Sábado 11: DNI terminados en 4 y 5
  • Lunes 13: DNI terminados en 6 y 7
  • Martes 14: DNI terminados en 8 y 9

Alta Gracia. Pista de atletismo, José Hernández e Hipólito Irigoyen.

• Viernes 10: DNI terminados en 2 y 3
  • Sábado 11: DNI terminados en 4 y 5
  • Lunes 13: DNI terminados en 6 y 7
  • Martes 14: DNI terminados en 8 y 9

A partir del miércoles 15 y hasta el domingo 19 de abril inclusive se comenzará a vacunar en:

Villa María: Base operativa de la empresa de emergencias Vittal, Vélez Sarsfield 1065.

Plaza Independencia. Centro, Entre Ríos esquina Sobral.

Río Cuarto: Club Estudiantes de Rio Cuarto, Av. España Norte 251.

Oncativo: Italia s/n, frente al Palacio Municipal.

Villa Carlos Paz: Base operativa empresa de la empresa de emergencias Vittal, San Martín esquina Diego de Velázquez.

Marcos Juárez. Club San Martín, Av. Santa Fe 1600.

En dichas localidades, el cronograma según terminación de DNI será el siguiente:

• Miércoles 15: DNI terminados en 0 y 1
  • Jueves 16: DNI terminados en 2 y 3
  • Viernes 17: DNI terminados en 4 y 5
  • Sábado 18: DNI terminados en 6 y 7
  • Domingo 19: DNI terminados en 8 y 9.