La Boutique con nueva iluminación

El sistema lumínico del Estadio de barrio Jardín Espinosa será modernizado. Las obras ya comenzaron.

Octubre es especial para la familia albiazul. Muchas son las actividades que se llevarán a cabo con motivo del 109 aniversario de la institución, entre ellas la inauguración del sistema de iluminación de La Boutique.

La inversión incluye: nuevos tableros eléctricos, renovación de las instalaciones eléctricas, nuevos cableados, nuevos generadores, restauración de torres y la colocación de 96 luminarias LED de alto rendimiento.

La inversión significa un gran salto de calidad en la puesta en valor de nuestro querido Estadio y tiene como objetivo cuidar nuestro patrimonio para fortalecer nuestra identidad.

Hoy, “La Boutique” es sede de las áreas de gestión de apoyo profesional y en su campo de juego desarrollan sus partidos juveniles AFA, el equipo de Reserva y el equipo de fútbol femenino.

La inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura iniciado en 2015 que incluyen trabajos de restauración, puesta en valor y modernización del Estadio.

Inversiones del Club, que quedan en el Club, para hacer un Talleres cada vez más grande.