La Boutique y nuevo resembrado invernal

Continúan los trabajos de resembrado invernal en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinoza.

El excelente mantenimiento de nuestros campos de juego es una de las prioridades de la gestión para ofrecer a nuestros equipos las mejores condiciones de entrenamiento y juego.

El personal de mantenimiento avanza en una nueva fase del cuidado de nuestro campo de juego en la cancha del Estadio La Boutique de barrio Jardín.

El Sistema de Licencias AFA-CONMEBOL, establece un conjunto de requisitos técnicos para asegurar las mejores condiciones de entrenamiento y competencia de planteles de primera división, y el Club trabaja con la referencia de esa exigencia.

De esta manera, como viene ocurriendo en la actual gestión, Talleres realiza una gran inversión en equipamiento, maquinaria y recursos humanos, para la preparación y acondicionamiento de los campos de juego, con la visión de que es un recurso imprescindible para el mejor desarrollo de nuestro estilo de juego, y el cuidado y progreso de todos nuestros jugadores.