La camiseta de Talleres entre las más lindas del año

El sitio especializado Todo Sobre Camisetas eligió la tercera camiseta de Talleres entre las 50 camisetas de 2021.

Todo Sobre Camisetas ubicó a la camiseta de la T en el puesto 23, compitiendo con casacas de Argentina, América y el mundo.

En el mes de Julio, La Tienda Talleres presentó la tercera camiseta de la temporada completando la indumentaria deportiva 2021, que se sumó a la clásica titular albiazul y la alternativa blanca estampada con los apellidos de los socios.

La tercera camiseta Talleres se inspiró en el estilo urbano europeo. Está confeccionada con modernas texturas para el rendimiento deportivo y tiene mucha distinción en los símbolos de la identidad albiazul, reflejando un look de camiseta moderno y nocturno.

La camiseta combina colores grises y azules, con tramas diseñadas con la letra T de diversos tamaños simbolizando a cada hincha unido bajo la misma pasión. En el pecho presenta un degradé de gris oscuro hacia un tono azul eléctrico, como resplandor de las luces que reflejan el color de la tribuna, y la presencia de nuestro aliado estratégico principal ICBC; del lado del corazón, el escudo del Club y del otro lado la marca del sponsor técnico internacional GIVOVA.

El escudo, logos, sponsors y demás detalles se aplican con plateado brillante. Posee recortes en tela de respiración en la parte baja de las mangas y en la nuca una “T” reflectiva que adecúa la prenda para la realización de otros deportes nocturnos.

En la espalda, los colores de los números también son plateados para asegurar distinción y visibilidad.

La Tercera Camiseta Alternativa Talleres, con la “T”, de tu vida.