La Ciudad de Córdoba invita a la primera Cumbre Mundial de Economía Circular

Compartimos la invitación a la primera Cumbre Mundial de Economía Circular que se realizará en la Ciudad de Córdoba este 18 y 19 de agosto.

El evento de carácter mundial reunirá a empresarios, emprendedores, gobernantes, académicos, vecinos y expertos en la materia de todo el mundo. Busca impulsar un nuevo modelo económico que pretende transformar los patrones de producción y consumo de la sociedad para lograr un sistema productivo sustentable.

Durante las dos jornadas organizadas por el ente municipal BioCórdoba, se tratarán los nuevos modelos de negocios, políticas públicas, alianzas industriales, acceso a financiamiento y la creación de nuevos empleos verdes e inclusivos, entre muchos otros.

El evento se transmitirá desde la ciudad de Córdoba vía streaming de manera gratuita, con inscripción previa en el siguiente link. Se desarrollarán múltiples talleres temáticos, incluyendo una ronda de negocios y un panel sobre buenas prácticas circulares para empresas.

Contará con la participación de Pauli Gunter, activista, economista belga y escritor del libro “La economía Azul”; Peter Heck, CEO de IFAS, Instituto de Gestión Aplicada del Flujo de Materiales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Alemania); Petar Ostojic, CEO de Neptuno Pumps y Fundador del primer Centro de Innovación y Economía Circular de América Latina; y Manuel Abaladejo, representante regional ONUDI, Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Más información: https://cumbremec.cordoba.gob.ar/

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email