Novedades

La conmovedora despedida de la Chancha Albornós a Leo Messi en la previa al partido de la Selección Argentina

Comparte la nota:

En una noche especial para todo el fútbol argentino, Lionel Messi tuvo su despedida de la Selección Argentina ante Benín. En el marco de una jornada cargada de homenajes y emociones, la Chancha Albornós, referente e ídolo de Talleres, le dedicó unas sentidas palabras al capitán.

«Gracias por insistir, gracias por el fútbol, por no dejar nunca de creer. Dejaste muchas enseñanzas”, expresó Albornos al hablar sobre el recorrido de Messi con la camiseta de la Selección.

La Chancha también destacó la huella que el capitán dejó en las nuevas generaciones y en cada rincón del país: “No hay un niño que no tenga tu camiseta original o trucha”.

Messi cerró así una etapa histórica con la Albiceleste, después de más de dos décadas representando a la Selección y de convertirse en protagonista de algunos de los momentos más importantes del fútbol argentino.

“Hoy viviremos una noche emotiva para todos los argentinos. Atravesaste todo, CAPITÁN. Gracias, Lionel”, completó la Chancha Albornos.

Desde Córdoba y desde Talleres, el reconocimiento para quien dejó una marca imborrable en la historia del fútbol argentino.

Otras noticias

Novedades
Nuestras jugadoras cruzarán la cordillera para instalarse en Lima, Perú.
Básquet
La U13 de Talleres tiene un nuevo desafío por delante. La U13, una de las categorías que viene pisando fuerte a nivel provincial.
Novedades
Una generación que creció viendo a Messi jugar, ganar y dejar una huella imborrable en la Selección Argentina quiso decirle gracias.
¿Dudas? Escribinos!