La Copa Argentina ya tiene a sus semifinalistas

Talleres, Godoy Cruz, Argentinos y Boca son los 4 equipos que buscarán su lugar en la final de la competencia.

Con la victoria de Argentinos 2 a 1 sobre San Telmo, quedaron confirmadas las llaves de semifinales de la Copa Argentina en su novena edición: Talleres enfrentará a Godoy Cruz, mientras que Boca y el “Bicho” definirán al otro finalista.

El día, horario, como así también el escenario, para el partido entre la “T” y el “Tomba” serán confirmados en los próximos días por la organización.

Así es, hasta el momento, el camino del albiazul en la presente edición de la competencia:

• 32avos: Talleres 0 (6) – Atlético Rafaela 0 (5)

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane, Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Christián Chimino, Cristián González, Fernando Piñero, Brian Calderara; Jorge Molina, Emiliano Romero, Guillermo Funes, Ayrton Portillo; Facundo Soloa, Germán Lessman. DT: Walter Otta.

Goles:

Cambios en Talleres: Carlos Auzqui por Ángelo Martino; Juan Méndez por Michael Santos; Mateo Retegui por Franco Fragapane.

Cambios en Atlético Rafaela: Lucas Samaniego por Fernando Piñero; Gino Albertengo por Germán Lessman; Marcos Giménez por Jorge Molina; Alex Luna por Guillermo Funes; Claudio Bieler por Facundo Soloa.

Amonestados: Santos (T), Gónzalez (AT), Piero (AT), Calderara (AT).

Expulsado: Mac Allister (T)

Goles: no hubo.

Definición por penales: Claudio Bieler (AR), gol (1-0); Mateo Retegui (T), gol (1-1); Cristian Chimino (AR), gol (2-1); Rafael Pérez (T), gol (2-2); Marcos Giménez (AR), gol (3-2); Carlos Auzqui (T), gol (3-3); Cristian González (AR), gol (4-3); Juan Méndez (T), gol (4-4); Emilio Romero (AR), atajado (4-4); Enzo Díaz (T), atajado (4-4); Alex Luna (AR), atajado (4-4); Piero Hincapié (T), atajado (4-4); Brian Calderara (AR), errado (4-4); Marcos Díaz (T), errado (4-4); Guillermo Sara (AR), gol (5-4); Federico Navarro (T), gol (5-5); Gino Albertengo (AR), atajado (5-5); Diego Valoyes (T), gol (6-5).

• 16avos: Talleres 1 (3) – Vélez Sarsfield 1 (1)

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Franco Fragapane; Michel Santos. DT: Alexander Medina.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Pablo Galdames; Thiago Almada y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: Michel Santos (T), Lucas Janson (V).

Cambios en Talleres: Guilherme Parede por Michel Santos; Joel Soñora por Carlos Auzqui; Mateo Retegui por Franco Fragapane; Augusto Schott por Juan Ignacio Méndez; Ignacio Lago por Ángelo Martino.

Cambios en Vélez: Lucas Jansón por Agustín Mulet; Ricardo Álvarez por Federico Mancuello; Hernán De la Fuente por Tomás Guidara; Cristian Tarragona por Thiago Almada; Agustín Bouzat por Luca Orellano.

Amonestados: Agustín Mulet (V), Nahuel Tenaglia (T), Juan Ignacio Méndez (T), Tomás Guidara (V).

Expulsados: Ortega (V)

Definición con tiros penales: Ricardo Álvarez (V), atajado (0-0); Mateo Retegui (T), gol (0-1); Lucas Janson (V), desviado (0-1); Ignacio Lago (T), atajado (0-1); Juan Lucero (V), gol (1-1); Guilherme Parede (T), gol (1-2); Pablo Galdames (V), atajado (1-2); Joel Soñora (T), gol (1-3).

• 8vos: Talleres 1 (6) – Estudiantes de Río Cuarto 1 (5)

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Damián Adín; Gastón Bottino, Nicolás Ihitz, Nicolás Talpone, Tomás Correa; Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Goles: Talpone (ERC); Santos (T).

Cambios en Talleres: Rodrigo Villagra por Ángelo Martino; Diego Garcia por Francis MacAllister; Héctor Fértoli por Juan Méndez; Mateo Retegui por Julián Malatini.

Cambios en Estudiantes de Río Cuarto: Emanuel Schmidt por Tomás Correa; Lautaro Formica por Nicolás Ihitz; Luciano Raballo por Marcos Arturia, Marcos Hermann por Nicolás Talpone; Francisco Dutari por Gonzalo Maffin.

Amarillas: Pérez (T), Bottino (ERC), Auzqui (T), Olivera (ERC), Talpone (ERC).

Expulsados:

Definición por Penales: Mateo Retegui (T), gol (1-0); Gastón Bottino (ERC), gol (1-1); Héctor Fértoli (T), gol (2-1); Maximiliano Padilla (ERC), gol (2-2); Michael Santos (T), gol (3-2); Lautaro Formica (ERC), gol (3-3); Carlos Auzqui (T), gol (4-3); Marcos Hermann (ERC), gol (4-4); Enzo Díaz (T), gol (5-4); Franco Pardo (ERC), gol (5-5); Diego Valoyes (T), gol (6-5); Francisco Dutari (ERC), atajado (6-5).

• 4tos: Temperley 1 – Talleres 2

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Claudio Villagra; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Agustín Allione; Facundo Pumpido, Tobías Reinhart. DT: Fernando Ruíz.

Goles: Santos -2- (Ta), Rodríguez (Te)

Cambios en Temperley: Facundo Rodríguez por Tobias Reinhart, Elías Contreras por Agustín Sosa, Mauro Molina por Claudio Villagra.

Cambios en Talleres: Ángelo Martino por Enzo Díaz, Mateo Retegui por Héctor Fértoli, Francis Mac Allister por Rodrigo Villagra, Julián Malatini por Michael Santos.

Amarillas: Díaz; Reinhart, Pittinari, Rodríguez, Sosa, Valoyes, Fértoli, Auzqui.

Expulsados: –