La Copa CONMEBOL presente en el Museo del Kempes

El único logro internacional obtenido por un Club Cordobés, en el Museo del Deporte de Córdoba.

Durante las vacaciones de invierno, los hinchas de Talleres que visiten el Museo del Kempes podrán apreciar la Copa del único Campeonato Internacional obtenido por un Club Cordobés: la Copa CONMEBOL.

En el viejo Estadio Chateau Carreras, el 8 de diciembre de 1999, Talleres se consagraba campeón de la Copa Conmebol tras vencer 3 a 0 a Sportivo Alagoano.

El Albiazul es el primer club indirectamente afiliado a la AFA en conseguir un título internacional.

El Museo Provincial del Deporte alberga, protege y comparte los sucesos históricos del deporte cordobés.

Ubicado en el Polo Deportivo Kempes, cuenta con más de 250 objetos originales, en una muestra dinámica que está en constante renovación. Además, la visita incluye un recorrido por el estadio, campo de juego y vestuarios, acompañada de personal especializado para informar a los visitantes.

Durante las vacaciones de invierno visitantes de todo el territorio nacional, y porque no extranjeros, podrán concurrir, conocer y ver con sus propios ojos la nutrida historia del deporte de Córdoba, como así también uno de los estadios más importantes de Argentina.