Novedades

La eligieron jugadora del partido y no se olvidó de sus compañeras: «las que no pudieron estar…»

Comparte la nota:

La Matadoras vienen de un triunfazo en Buenos Aires. Las Pibas del Club dejaron en alma en la cancha y le ganaron 2 a 0 a Vélez con goles de Martina Terra y Brisa Jara.

Pero sin lugar a dudas la jugadora del partido fue Ahelín Piña quien fue destacada por los amigos de Bergallo y Pastrone Ferreteria como Jugadora del Partido. Tras recibir el premio, Ahelín no se guardó nada y aseguró: «La verdad que necesitábamos ganar, necesitábamos sumar de a tres, vinimos a esto y por suerte lo pudimos lograr con la ayuda de todo el equipo. Sabemos que Vélez es un rival duro, mete mucho. Sabíamos que íbamos a luchar mucho, las segundas pelotas, pero supimos manejarlos, supimos tener la pelota«

+ VIDEO: La palabra de la jugadora del partido:

El equipo dirigido por Carlos Casteglione trabajó durante toda la semana cómo encontrar espacios circulando la pelota. «Tuvimos que ganar mucho de arriba y creo que supimos defendernos desde ahí. La verdad que terminé muerta pero bien, contenta por todo el equipo«, sumó la número 5. Además, reconoció a todas sus compañeras, a las que jugaron, las que quedaron en el banco y hasta las que no pudieron viajar.

En la próxima fecha las chicas recibirán a Rosario Central en La Boutique de Barrio Jardín. Los socios con cuota de mayo al día podrán alentar desde las tribunas y los que no estén presentes tendrán la posibilidad de seguir el partido por nuestra transmisión oficial en YouTube.

Otras noticias

Novedades
El equipo conducido por Mariano Levisman cumple con una exigente pretemporada
Novedades