La estructura de Divisiones Inferiores y un gran 2022

La estructura de divisiones inferiores de Talleres cumplió una destacada actuación durante el año, y se prepara para un 2023 lleno de desafíos.

La Inferiores de Talleres finalizaron el año con el logro de Títulos en distintas competencias en las cuales fueron protagonistas.

Estos fueron algunos de los logros albiazules durante el tramo final del 2022:

• La categoría 2012 de la “T” se consagró en el Torneo Interprovincial de Baby Fútbol El Tallerito de Villa María. En la Final venció a Dos Villas de Villa María.
  • Las categorías 2014 y 2015 de la “T” se consagraron en la 30° edición de la Córdoba Cup, un Torneo que contó con la participación de importantes equipos del país y del exterior. En la final vencieron a Belgrano y Escuela Rancagua, respectivamente.
  • La categoría 2009 de la “T” venció 1 a 0 a Belgrano en la final y se consagró en Copa “Cai” Aimar disputada en Corral de Bustos, del que formaron parte importantes equipos de todo el país y del exterior.
  • Las categorías 2014 y 2015 de la T se consagraron en la 5° edición del Torneo Nacional Infantil disputado en Colonia Caroya, del que formaron parte importantes equipos de todo el país. La categoría 2013 llegó a los cuartos de final.
  • Las categorías 2013 y 2012 de la T se consagraron en la 31° edición del Torneo Infantil Ben Hur que se jugó en Rafaela y que contó con la participación de importantes equipos de todo el país.
  • Las categorías 2011 y 2012 de la T se consagraron en la primera edición del Torneo Internacional La Loma que se jugó en Salta y que contó con la participación de importantes equipos del país y de países limítrofes.
  • La categoría 2012 se quedó con el título en el «Torneo Infantil Bichito» disputado en Rafaela. La categoría 2010 también se subió al podio.

Pensando en 2023, en la agenda de las Divisiones Inferiores de Talleres lo espera un comienzo de año cargado de competencias:

– Ayacucho (Buenos Aires)

01 al 05 de Febrero

Categoría 2010

– Tostado (Santa Fe)

18 al 21 de Febrero

Categoría 2010

– Balcarce (Buenos Aires)

23 al 29 de Enero

Categoría 2011

– Rojas (Buenos Aires)

5 al 11 de Febrero

Categoría 2012

– La Para (Cordoba)

24 al 26 de Febrero

Categorías 2013 y 2014

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores de Talleres vuelven a tener un protagonismo destacado, una participación que es el resultado de una importante inversión para que nuestros juveniles sumen experiencia y roce ante rivales de jerarquía.

La proyección de nuestros juveniles es motivo de orgullo para nuestros hinchas al llegar a un elevado nivel de competencia; prestigia nuestra marca; valoriza a nuestros aliados estratégicos; genera recursos genuinos; incentiva el desarrollo de infraestructura de jerarquía y proyecta a nuestros juveniles.