La fiesta de nuestras Escuelas de Fútbol

En el próximo partido de local frente a Aldosivi recibiremos a representantes de Escuelas Oficiales de Fútbol de todo el país.

Miles de niños, sus padres y profesores, vivirán la pasión en nuestras tribunas luego de un año de aprender valores jugando a la pelota con amigos como parte del ya tradicional encuentro anual.

Escuelas de Fútbol Talleres es una de las propuestas sociales educativas más innovadoras de nuestro país y se consolida como un espacio de aprendizaje y formación.

El club realiza acuerdos con otras asociaciones civiles, particulares y comunas, para ofrecer espacios de juego junto a metodología de enseñanza.

Más de 10.000 familias de 107 escuelas conforman una valiosa red que nos permite aportar a la inclusión social.