La Filial Alta Gracia y un festejo muy especial

La noche de viernes fue una gran fiesta para todo Alta Gracia. La Filial Albiazul celebró un nuevo aniversario. Talleres sigue creciendo llevando los colores y la pasión a todos los rincones.

En una gran noche, este viernes la Filial Alta Gracia Talleres realizó la celebración de un nuevo aniversario. La  Filial del Valle de Paravachasca celebró el 15° Aniversario de su fundación.

El evento se desarrolló en el «Salón Avellaneda» de la localidad de Alta Gracia; asistieron socios y socias de la filial, integrantes del Área de atención Integral al socio y del Departamento de Filiales. Además la noche tuvo un condimento muy especial ya que contó con la presencia de nuestro Campeón del Mundo Daniel “La Rana” Valencia .

Agradecemos y felicitamos a los organizadores del evento y a cada uno de los asistentes! La Filial Alta Gracia Talleres sigue su crecimiento y consolidación llevando la ciudad del sudoeste provincial los colores más lindos.