La Filial Sao Paulo junto al Club para vivir otra gran jornada internacional

Representantes de la Filial Sao Paulo junto a la Institución trabajaron para que todos los hinchas Albiazules que viajen a Brasil vivan la gran fiesta del fútbol y puedan disfrutar de la gran metrópolis.

La Filial Sao Paulo tiene 3 años de antigüedad y está integrada por 20 socios, de los cuales 6 tienen.. ¡nacionalidad brasilera!
Actualmente Leandro Waisbord es el Presidente y Javier López el vicepresidente.
Con una gran iniciativa de servicio, la Filial junto a la Institución se enfocaron en cuatro pilares fundamentales que harán de este partido una gran experiencia Albiazul para todos los que viajen.
En primer lugar, se diagramó un esquema de servicio para que cada hincha pueda llegar a la gran ciudad de Sao Paulo y disponer de información para saber cómo trasladarse, dónde alojarse, tipos de cambio y los sectores más atractivos para recorrer y tener la posibilidad de conocer antes o posterior al partido que animará Talleres ante el conjunto paulista.
Además, por primera vez en la historia, se llevará a cabo una Cena Internacional junto a la Filial de Santa Catalina y todos los integrantes de la Filial Sao Paulo. Participarán de la misma representantes y autoridades de la Institución.
Paralelamente, el día de partido y como parte de lo que será una gran previa, TEC (el artista internacional autor de la intervención en la fachada de La Boutique) realizará una inauguración de un nuevo mural en la gran Ciudad. El mural Albiazul tiene una dimensión 8 x 3 metros y es un reflejo e interpretación del papel de Talleres recorriendo el continente mientras disputa el Torneo Internacional más importante de la región.

Como punto de encuentro para todos los hinchas que quieran vivir una gran previa, los esperamos el miércoles a partir de las 12 hs para realizar la inauguración del Mural de Talleres y Sao Paulo.

El punto de reunión para la Inauguración del mural y luego vivir una gran previa de cancha será en Rua Camaragibe 227 Barra funda.

Finalmente, el viaje a Sao Paulo para disputar la Fecha 6 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTAORES, en la cual Talleres ya aseguró su pase a Octavos de Final, será el escenario para un nuevo Capítulo de la producción Audiovisual El Viento Trae una Copa.

Como nunca, información de servicio bien detallada para vivir la gran fiesta del fútbol en uno compromiso albiazul en el Torneo Internacional de Clubes más importante del continente.

Link acá para descargar la guía de Servicio.Información de Servicio Talleres