La formación Albiazul para visitar al Sabalero

Desde las 14.30 hs en el Cementerio de los Elefantes, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi jugará ante Colón. Luis Sequeira y Valentín Depietri en el once inicial.

Por la Fecha 13 de la Copa Sur Finanzas, Talleres juega este domingo ante Colón de Santa Fe. El partido comenzará a las 14.30 hs y se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

En relación al último compromiso del Matador, hay tres modificaciones: el ingreso de Luis Sequeira en lugar de Matías Gómez y el regreso de Valentín Depietri, que ocupará el lugar de Lautaro Ovando. Además, Lucas Suárez regresa al once inicial en lugar Blas Riveros.

Luego de varios partidos regresan a la delegación Matías Catalán y Ramón Sosa.

Tomás Molina, Mateo Seoane y Diego Barrera quedaron fuera del banco de sustitutos.