Noticias

La formación para jugar ante Sarmiento

Comparte la nota:

Por la 10° fecha del Torneo Betano Apertura 2025, Talleres visita al Verde de Junín.

El compromiso se disputará a partir de las 21 hs en el Estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

En cuanto a la formación inicial, Talleres realiza seis cambios con relación al último partido: en línea defensiva Augusto Schott reemplazará a Gastón Benavídez y Juan Rodríguez ocupará el lugar de Tomás Cardona; Juan Camilo Portilla sustituye a Joaquín Mosqueira; Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios ingresan por Rubén Botta y Matías Galarza Fonda; en ataque Federico Girotti reemplaza a Nahuel Bustos.

Esta es la formación albiazul para enfrentar a Sarmiento en Junín:  ➡

Otras noticias

Novedades
Disputadas cinco fechas del Torneo de Juveniles 2025, el Albiazul se encuentra entre los seis mejores de la competencia.
Inferiores
Este domingo el “Albiazul” sumará una nueva presentación en el Torneo Inicial 2025 de la Primera A de la LCF.
Noticias
Talleres derrotó 3 a 1 a San Lorenzo en La Boutique. Jara (en dos oportunidades) y González marcaron para Talleres, mientras que Fonseca anotó para la visita.