La Fundación Jean Maggi entregó bicis adaptadas a hinchas de Talleres con capacidades diferentes

En la Boutique de barrio Jardín y con el acompañamiento de jugadores del Plantel Superior, la Fundación Jean Maggi hizo entrega de bicis adaptadas para hinchas de Talleres con capacidades diferentes.

La Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. Desde allí consideran que el movimiento funciona como una excelente herramienta de inclusión donde la persona puede desarrollarse deportiva, personal y socialmente. Tantos los logros como los sacrificios son trasladables rápidamente a la vida diaria contribuyendo así al bienestar de las personas con discapacidad, a sus familias y a su entorno.

Los beneficiados en esta entrega surgieron tras la selección de la Comisión de la Fundación, entre los solicitantes que completaron sus datos en www.fundacionjeanmaggi.org.

¿Quéres colaborar con la Fundación?
BANCOR
Sucursal: 356