En Talleres, la pasión se vive en todos los rincones, en la cancha, en la tribuna y también en la música que late en el corazón de Córdoba. Y si hay una jugadora que representa a la perfección ese ADN albiazul y cuartetero, esa es Azul Ludueña, una de las jóvenes promesas de Las Matadoras.
+ VIDEO: El ping pong cuartetero de Azul:
Luego de un video que se volvió viral en redes sociales, la gente no tardó reconocer su parecido con Euge Qeuvedo, cantente de La Banda de Carlitos y la voz femenina más reconocida del cuarteto.

La jugadora de Las Matadoras no solo deslumbra con su despliegue en la cancha, sino también con su carisma y alegría fuera de ella.

El parecido entre ambas , esa sonrisa, la energía y la autenticidad bien cordobesa, no pasó desapercibido entre los hinchas. Azul también es cantante en los festejos del vestuario, donde más de una vez hizo reír a sus compañeras con temas interpretados con toda la pasión que la caracteriza.
Desde la cuna
Su vínculo con Talleres viene de cuna. Nieta e hija de fanáticos, lleva en su propio nombre los colores del Club. Desde el fútbol infantil hasta su reciente firma del primer contrato profesional, Azul fue construyendo su camino con esfuerzo, compromiso y amor por la camiseta más linda del mundo.

Hoy, con apenas 19 años, representa una generación de jugadoras que combina talento deportivo, identidad cordobesa y orgullo por el Club. Una Matadora de pura cepa.