La justicia ratifica la posición de Talleres en relación a que no corresponde el pago del 2%

La Justicia de Córdoba resolvió archivar la denuncia realizada por el Presidente de la Liga Cordobesa contra las autoridades de la Comisión Directiva del Club.

Luego del análisis de las reglamentaciones vigentes, el fiscal Raúl Garzón señaló que no corresponde obligación de pago en relación a las transferencias de los jugadores Cubas, Herrera, Medina y Parede.

La Liga Cordobesa presentó esta denuncia contra Talleres, incumpliendo sus propios estatutos; avanzó con interpretaciones arbitrarias y de facto; tuvo como intención afectar el prestigio del Club y fue claramente un planteo extorsivo para con nuestras autoridades.

Talleres sostiene con firmeza la defensa de los intereses patrimoniales y mantiene su vocación de diálogo en favor del fútbol de Córdoba.