LA JUSTICIA RESOLVIÓ NUEVAMENTE QUE LA LIGA CORDOBESA INSCRIBA A JUGADORES DE TALLERES

El Poder Judicial de Córdoba ordenó a la Liga Cordobesa de Fútbol la inscripción de jugadores infantiles de Talleres para que puedan integrar sus planteles y participar en los respectivos torneos.

De este modo, la Justicia de Córdoba respalda nuevamente la posición del Club en resguardo de libertades esenciales.

De modo arbitrario y discriminatorio, autoridades de la Liga resolvieron suspender la afiliación de Talleres; han impedido la inscripción de jugadores infantiles y jugadoras; y han inhabilitado al equipo de fútbol femenino.

Con la decisión de la Justicia de Córdoba, se amparan garantías constitucionales y se protegen derechos fundamentales de las familias del fútbol cordobés, vulnerados por las continuas decisiones irregulares de las autoridades de la Liga Cordobesa.

Esta expresión de la Justicia de Córdoba, se suma a la medida de archivar la denuncia realizada por el Presidente de la Liga Cordobesa contra las autoridades de la Comisión Directiva del Club en relación a que no corresponde el pago del 2% por transferencias según la reglamentación vigente.

Talleres confía en la vigencia de las instituciones, sostiene con firmeza la defensa de los intereses patrimoniales y mantiene su vocación de diálogo en favor del fútbol de Córdoba.