La justicia volvió a respaldar de manera contundente la posición de Talleres

Con fecha 7 de octubre, la Justicia de Córdoba volvió a RESPALDAR la posición de TALLERES en relación al conflicto planteado ante la Liga Cordobesa por la situación de inequidad deportiva, doble imposición y jugador originario.

El Juez Juan Manuel Fernández López ha RATIFICADO lo ya resuelto oportunamente por el Fiscal Raúl Garzón, con fecha 12 de agosto del corriente año, quien valorando toda la normativa legal vigente, resolvió coincidir con los argumentos expuestos por el Club, señalando que no hay obligación de pago por las transferencia de los jugadores.

De este modo, se rechaza la oposición planteada por la LCF y se desestima la denuncia penal iniciada por autoridades de la Liga contra las autoridades del Club.

En contra de sus propios Estatutos, la LCF judicializó la situación y la resolución vuelve a ser muy clara a favor del Club.

En el día de la fecha, la Liga convoca nuevamente de modo irregular a una Asamblea Extraordinaria para ratificar las sanciones discriminatorias contra nuestro fútbol femenino, poniendo a los clubes de la ciudad en una verdadera situación de extorsión.

Luego de un año de este irracional y violento conflicto, volvemos a plantear la necesidad del respeto al estado de derecho.

Las autoridades provinciales y municipales del deporte, que accedieron generosamente a la promoción de una mesa de negociación para encontrar consensos políticos, fueron testigos de la intransigencia de la Liga que ahora continúa desconociendo el fallo de las instituciones judiciales en el marco de un conflicto injusto y sin sentido.

COMISION DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO TALLERES