La Marcha de Talleres en La Noche de los Museos

Este viernes 3 de noviembre el Club vuelve a abrir las puertas del Estadio La Boutique para compartir una nueva edición de La Noche de los Museos. Vení a disfrutar del prestigioso cantante Ariel Ardit y su versión modernizada de nuestra Marcha.

Talleres vuelve a formar parte de la Noche de los Museos. Te esperamos este viernes 3 de noviembre en el renovado Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Viviremos una noche especial.

Uno de los atractivos de la noche será la presencia del prestigioso cantante cordobés Ariel Ardit, quien nos deleitará con una versión modernizada de la histórica «Marcha de Talleres». Esta nueva interpretación de la icónica marcha conserva su carácter heroico y triunfal, concebido por sus compositores originales, María Isabel Chércoles y Enrique Chitarrini. Sin embargo, se le ha dado un toque más contemporáneo y urbano, incorporando elementos como percusión de tambores y batería, guitarra eléctrica, una sección de vientos con trompetas, saxos y trombón, y el característico sonido de una banda sinfónica. Además, se ha añadido el acordeón como un guiño al cuarteto cordobés.

El arreglo final de esta moderna versión fue realizado por el talentoso Andrés Linetzky en los estudios Bombay, bajo la dirección de Damián Poliak. Un elenco de músicos excepcionales participó en la interpretación, entre ellos Daniel Maza en el bajo eléctrico, Agostina Bertozzi en la percusión, Manuel Félix de Barrio en la batería, Emiliano Benjamín en la guitarra eléctrica, Javier Acevedo en el acordeón, Matías Linetzky en las trompetas, Iván Barrios en el trombón, Gabriel Rosujovsky en los saxos y, por supuesto, la voz inigualable de Ariel Ardit.

Ardit es un destacado cantante argentino, hincha apasionado de Talleres, y ha sido reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura. Su voz ha representado a Argentina en numerosas ocasiones.

En esta versión modernizada de la Marcha de Talleres, Ardit aporta su talento, profesionalismo, fuerza y pasión, enriqueciendo la Mística Albiazul.

Este evento no solo celebra la historia del club, sino que también renueva uno de los símbolos más emblemáticos de su identidad institucional. Es un testimonio de la innovación y la esperanza de un futuro brillante.

No te pierdas esta nueva edición de la tradicional Noche de los Museos en La Boutique.

Para obtener más información sobre la programación completa, visita www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar y descubre todas las actividades que te esperan.