LA NOCHE QUE NACIÓ MI ESTRELLA YA SE HIZO CAMISETA

Septiembre 2020

Como un renovado homenaje al único logro internacional del fútbol de Córdoba, presentamos la tercera camiseta que se integra al catálogo de nuestra indumentaria deportiva oficial.

Se trata de una edición especial y exclusiva, que nos permite cumplir con el requisito reglamentario de la competencia sudamericana.

Según los reglamentos Conmebol, debe presentarse equipación titular, alternativa y tercera opción, que debe ser de colores y tonalidades marcadamente contrastantes entre sí.

La opción diseñada por los equipos de trabajo del Club, junto a los profesionales de nuestro sponsor técnico GIVOVA, nos permiten proponer una inédita tercera camiseta de perfil histórico en su concepción y líneas muy modernas en su desarrollo, en consonancia con las tendencias de diseño utilizadas en las ligas más importantes del mundo.

La tercera camiseta, luce la imagen de nuestros aliados estratégicos ICBC y AVEC en el pecho y en las mangas, adecuado sus colores de identidad visual habituales, al dorado que prestigia el logro.

En el frente, también aparece una T de moderno diseño que jerarquiza la estrella del campeón.
La Copa CONMEBOL, en dorado, aparece coronando la espalda, junto a un generoso espacio para la mejor visibilidad de números y nombres de jugadores.

Técnicamente, es una casaca en interlock de microfibra negro, ultra suave, con tratamiento hidrofilico dryfit, con mangas ranglan sublimadas digital, cuello con vivos en dorado, logos y escudo en impresión 3D elástica dorada con glitter que acompaña el estiramiento de la tela en uso de alto rendimiento.

La camiseta que estará disponible sólo en La Tienda Oficial Talleres, con venta prioritaria para socias y socios, es la misma que se utiliza en partidos oficiales.

Hasta el viernes 18, cada socio con cuota al día podrá acceder a una camiseta con descuentos vigentes según su categoría social, en las Tiendas en Sede y Paseo del Jockey y también en el formato on line.

A partir del sábado 19, en caso de existir un remanente, se abrirá la venta al público en general.

El valor de la camiseta es de $4500, con un cupo limitado de 3.000 camisetas talle adulto.

En la Campaña de lanzamiento participan nuestras glorias, Mario, Rodrigo, Gustavo y Julián, y en la producción fotográfica contamos con la presencia de Paulina, Augusto y Joaquín.

Agradecemos especialmente el esfuerzo y la dedicación de GIVOVA para este relanzamiento, y de ICBC y AVEC que nos permitieron la adaptación cromática de sus logos para este homenaje para la historia.

Esta edición especial, inédita, limitada y exclusiva, se suma al historial de nuestras camisetas como un homenaje a esa estrella, motivo de orgullo en nuestro escudo.

La estrella que nació la noche del único título internacional del fútbol de Córdoba, ya se hizo camiseta y es la misma que orienta nuestra visión para salir adelante.