La Nutrición en el Fútbol Profesional

Organizado por el club, se realiza el primer taller nacional de nutricionistas de fútbol profesional, con el objetivo de compartir las mejores experiencias nacionales y extranjeras aplicadas al deporte de alto rendimiento.

En este tiempo, el fútbol ha puesto a las ciencias médicas aplicadas al deporte en un rol más protagónico, innovador y moderno para un mejor entrenamiento para el alto rendimiento.

Nutrición, hidratación, hábitos saludables y adecuada alimentación, son claves para potenciar el desempeño físico y mental, prevenir lesiones, asegurar una mejor recuperación y lograr el máximo desempeño deportivo.

De este primer encuentro participan exclusivamente profesionales que se desempeñan actualmente en clubes de fútbol de Primera. El evento se realizará el próximo 23 de junio en el Neper Hotel en Córdoba capital.