La pared más bella en cuadros: participá por el sorteo de 5 cuadros

Participá por el sorteo de 5 cuadros con la trama de la fachada de La Boutique. Exclusivo para socios y socias con cuota al día. Tenes tiempo hasta el viernes 29 de diciembre.

Luego de la presentación y lanzamiento oficial del cortometraje La Pared más bella, una obra de película los socios y socias de Talleres tienen la posibilidad de participar por el sorteo de 5 cuadros pintados por el artista internacional TEC. Los mismos fueron realizados con la misma pintura, brochas y el amor por los colores más bellos.

El sorteo de los cinco cuadros se realizará a través del Instagram Oficial del Club.

¿Cómo será el sorteo?

✅ Exclusivos para socios y socias con cuota al día

✅Seguir a las cuentas oficiales de @latiendatalleres y @tallerescbaoficial.

✅ Comentar este posteo con la historia/anécdota más linda vivida en nuestro místico Estadio La Boutique. Agregar en el comentario el N° de socio.

✅ El premio se retira por el Estadio La Boutique y no se hacen envíos.