La Pared más bella y el arte de Tec: los socios ya la tienen disponible

Luego de las tres funciones exclusivas que se realizaron este miércoles en la Sala de Cine Dinosaurio Mall de Alto Verde, los socios y socias de Talleres ya pueden disfrutar del cortometraje La Pared más bella en el canal oficial de Youtube de la Institución. No te pierdas esta gran producción audiovisual sobre la fachada de La Boutique.

Desde este jueves, TODOS los socios pueden disfrutar el cortometraje La Pared más bella en el canal oficial del Club Talleres.

24 minutos para disfrutar de una producción audiovisual que refleja todo el trabajo realizado por el artista internacional TEC sobre la fachada del Estadio La Boutique.

La intervención estuvo a cargo del prestigioso artista cordobés Tec y le llevó un poco más de 20 días de trabajo.

Tec nació en barrio Jardín, es hincha y socio de Talleres, y actualmente se desempeña como vicepresidente de la Filial Talleres en Sao Paulo, Brasil. “Nuestra idea fue homenajear ese pasado visionario, mostrándole al barrio y a la comunidad la importancia de la preservación. Tanto su fachada como sus hermosas decoraciones internas han sobrepasado más de 90 años: pisos, escaleras, paredes, detalles dignos de un edificio sagrado, hacen del Estadio un espacio de memoria y reflexión sobre el pasado y el futuro, ejes centrales del concepto adoptado que fue utilizado en la intervención.”

Un destino que parece escrito hace más de 92 años, para seguir pensando todo lo que vendrá.