La película Locura que Enamora disponible para Todos: Domingo 19 hs

A 4 años de haber sido estrenada en Alemania en el Festival de Cine de Fútbol, y como parte de un servicio para disfrutar en casa con toda la familia albiazul; este domingo a las 19 hs estará disponible en el Facebook Oficial del Club la película que nos hace vivir la mística, la pasión en la piel y el corazón del hincha.

Locura que Enamora mi Ciudad recorre la historia del ascenso del 2013 y fue producida en forma exclusiva por el Club Atlético Talleres.

Luego de ser exhibida en las salas de cine de la ciudad de Córdoba, la pelicula participó del Festival Nacional de Cine Deportivo en Argentina; fue seleccionada para el CINEFOOT – Festival Internacional de Cinema de Futebol de Rio de Janeiro en Brasil en el año 2015 y se estrenó en 11mm en el International Football Film Festival Berlin de Alemania en 2016.

Ahora podes revivir esta parte de nuestra historia compartiendo en casa una tarde de cine albiazul. No te la pierdas. Te esperamos este domingo a partir de las 19 hs para disfrutar todos juntos en familia.