#Noticias

La programación completa de nuestros juveniles para este fin de semana

Será otro fin de semana repleto de fútbol para nuestras divisiones inferiores que jugarán por la Superliga Juvenil y Liga Cordobesa de Fútbol.

En la máxima competencia de juveniles, tras el excelente comienzo de torneo, Talleres se medirá frente a Newell’s este sábado por la segunda jornada. Las categorías de Cuarta, Quinta y Sexta división serán locales en el Predio Deportivo.

Al igual que en la anterior edición, cada categoría tendrá su tabla de posiciones en donde los 1° de cada zona disputarán las finales. Mientras que los partidos continuarán disputándose los sábados en los horarios de las 9, 11 y 13 horas.

La tabla general será totalizada con los 26 clubes y su rendimiento en las seis categorías. Los seis (6) primeros clasificados en la misma clasificarían a una siguiente instancia en caso de crearse la Copa de la Superliga Juvenil.

En Predio Deportivo:

4ta | 9 hs | Árbitro: Pedro Argañaraz
5ta | 11 hs | Árbitro: Leandro Provera
6ta | 13 hs | Árbitro: Fernando Rodríguez

En Rosario:

7ma | 9 hs | Árbitro: Natalio Pabon
8va | 11 hs |  Árbitro: Carlos Suárez
9na | 12.50 hs | Árbitro: Martín Vaccaro

Por su parte, en el plano local, Talleres y Belgrano se enfrentaran este sábado por la quinta jornada de la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los encuentros se desarrollaran en el Predio Deportivo desde las 13 horas con el partido de Reserva Local.

En Predio Deportivo:

Reserva | 13 hs
Cebollitas | Suspendido con día y hora a confirmar
Primera | 15 hs

El Fútbol Femenino de Talleres jugará ante Atlético Carlos Paz por la séptima y última jornada del reclasificatorio. El partido dará inicio a las 12 horas.

Las Albiazules suman 35 unidades y se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona D con 61 goles a favor. Además, siguen invictas en el torneo con once triunfos y dos empates.

En cancha de Barrio Parque:

Femenino | 12 hs