Noticias

La Reserva albiazul recibe a Rosario Central

Comparte la nota:

Por la Fecha 8 del Torneo Proyección Sur Finanzas Apertura 2025 el Matador recibe a Rosario Central, este jueves 10 de abril a las 19.00 hs. El partido se disputará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido será arbitrado por Eduardo Coyto, quien contará con la asistencia de Franco Boetti y Rodrigo Díaz.

Talleres viene de caer 3 a 1 ante Deportivo Riestra en su última presentación. En el Torneo el Matador suma 7 puntos producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en 7 partidos jugados. Además, convirtió 6 goles y recibió 11.

Por su parte, Rosario Central venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín en su último partido. En el Torneo el Canalla suma 14 puntos producto de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en 7 partidos jugados. Además, convirtió 10 goles y recibió 4 goles. 

¡Veni a alentar a los pibes!

Si sos socio y tenés la cuota al día, podés venir a alentar a la Reserva en La Boutique . Con tu carnet físico accedé sin cargo y viví la pasión desde la tribuna.

Si no podés estar en la cancha, podés seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales @talleresformativas) o mirarlo en vivo por LPF Play.

Otras noticias

Novedades
Las Matadoras ganaron por la mínima en condición de visitante y suman una nueva victoria que las posiciona en la 5ta posición de la tabla con 12 puntos.
Novedades
El Estadio Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de un nuevo compromiso por el certamen más federal.
Juveniles
Por la 10° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2026, el Matador enfrentó al Decano.