La Reserva Albiazul recibe a Unión

El conjunto dirigido por Andrés Navarro recibe este martes a las 9 hs a Unión en La Boutique. Si sos socio, disfrutá de la transmisión exclusiva por Youtube.

Tras el debut y empate ante Platense en Saavedra, el conjunto dirigido por Andrés Navarro juega este martes a las 9 hs en La Boutique frente a Unión de Santa Fe.

Al igual que la temporada pasada, los socios y socias que se encuentren con la cuota al día, tendrán la posibilidad de seguir la transmisión del partido en vivo por el canal oficial de Youtube.

Revisá tu correo electrónico que esta noche recibirás el link de invitación a la transmisión.

Talleres viene de igualar 1 a 1 ante El Calamar, mientras que el conjunto Santafesino empató 0 a 0 de local ante River Plate.