La reserva Albiazul recibe al Decano Tucumano

Por la Fecha 2 del Torneo Proyección 2023, este sábado el conjunto dirigido por Walter Ribonetto recibe a Atlético Tucumán. El compromiso se disputará a las 9 hs en el Estadio La Boutique y podrá ser presenciado por socios y socias con cuota al día.

El compromiso se disputará este sábado a partir de las 9 hs en el Estadio La Boutique y podrá ser presenciado por los socios y socias con cuota al día.

El cotejo correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Proyección contará con el arbitraje de Salomé Di Iorio; en tanto que  Facundo Mendiolar y Ezequiel Pastor serán los jueces asistentes.

Será el primer partido de la Reserva en condición de local en el presente Torneo Proyección 2023.

Recordamos que en la primera fecha, el Albiazul ganó 2 a 1 en condición de visitante ante Independiente con dos goles de Jeremías Gallard. Por su parte, Atlético Tucumán debutó con una derrota por la mínima diferencia ante Boca Juniors.