La Reserva de Talleres jugó partidos de práctica con Lanús

En el Predio Amadeo Nuccetelli, la Reserva de Talleres recibió en la mañana de este martes al Plantel Superior del Club Atlético Lanús. Ambos equipos realizan los trabajos de pretemporada con vistas a sus respectivos campeonatos en Reserva y Primera División.

En el primer encuentro de práctica el equipo de Walter Lemma formó con:
Kevin Humeler; Franco Malagueño, Tomás Oneto, Agustín Leiva, Federico López; Fernando Juárez, Federico Peralta; Cristian Ojeda; Marcos Arturia, Nahuel Bustos y Lautaro Guzmán.
Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand y Acosta.

Resultado: Ganó Lanús 5 a 0 con goles de José Sand -3-, Alejandro Silva y Román Martínez.

Para el segundo partido la “T” presentó a:
Maximiliano García; Franco Nuñez, Rodrigo Cabral, Rodrigo Baldessone, Lucas Taborda; Agustín Díaz, Federico Oliva; Luciano López; Braian Puntano, Franco Pérez y Pablo Ortega.
Lanús: Monetti; Carrasco, Zurbriggen, Canuto, Velázquez; Sánchez, Maciel, Rojas; Moreno, Denis y Vera.

Resultado: Ganó Lanús 3 a 1 con goles Matías Rojas -2- y Germán Denis. Agustín Díaz descontó para el Albiazul.