La Reserva juega en La Boutique: ¡Te esperamos esta noche!

La Boutique vivirá esta noche un nuevo partido oficial de la Reserva. Desde las 20 hs, el Matador recibe a Platense por la fecha 5 del Torneo Proyección 2023. Te esperamos en barrio Jardín para disfrutar en familia.

Este jueves a las 20 hs la Reserva Albiazul juega en La Boutique por un nuevo compromiso de LPF. Por la fecha 5 del Torneo Proyección 2023, Talleres recibe a Platense en el místico Estadio de barrio Jardín Espinosa.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto llega a este compromiso tras vencer 1 a 0 a Central Córdoba, en condición de visitante, y suma 7 unidades en el Torneo. Platense, por su parte, venció 1 a 0 a Boca y suma 4 puntos.

De esta manera, nuestro emblemático Estadio  volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial y disfrutar todos juntos en familia. La Reserva saldrá a la cancha y todos los socios/as podrán estar presentes en barrio Jardín.

Además, como es habitual en cada cotejo de la categoría, el cruce ante El Calamar también podrá ser seguido por el Canal Oficial de Youtube del Club para toda la comunidad digital albiazul de todo el mundo.

No te olvides, te esperamos para disfrutar en horario nocturno de un nuevo compromiso en La Boutique de barrio Jardín.