La Reserva se prepara para recibir a River Plate

Este miércoles a las 11 hs en La Boutique la reserva Albiazul recibirá a River Plate.

La reserva de Talleres se prepara para afrontar la próxima fecha del Campeonato. Este miércoles a las 11 hs, el conjunto dirigido por Andrés Navarro recibirá a River Plate en La Boutique.

En la última presentación, el Matador viene de caer como visitante ante Argentinos Juniors por 5 a 0. En tanto que el elenco de Nuñez llega a Córdoba luego de vencer como visitante a Banfield por 3 a 2.

En lo que va del Torneo, Talleres acumula 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Mientras que River Plate se ubica en la cuarta posición con 18 puntos: ganó 5, empató 3 y cayó en 2 ocasiones.

Los socios y socias con cuota al día podrán acceder al estadio presentando el carnet en el acceso de calle Olimpia a popular lateral.

Además, todos los socios y socias recibirán la invitación para ver la transmisión del partido a través del canal Oficial de Youtube de la Institución.