La Reserva Talleres disputó encuentros de práctica ante General Paz Juniors

Este jueves en el Predio Deportivo, la Reserva Talleres jugó partidos de practica ante General Paz Juniors como parte de la intensa pretemporada que está llevando a cabo.

El conjunto que dirige Walter Lemma disputó tres tiempos de 35 minutos cada uno. Con tres formaciones distintas, la Reserva comienza a sumar juego de cara al arranque de la segunda parte del campeonato y a la participación en la Copa Libertadores de América Sub 20.

El primer partido finalizó 1 a 1, el gol para Talleres lo convirtió Catriel Sanchez. En el segundo encuentro la “T” se quedó con un triunfo por 1 a 0 con gol de Stefano Zarantonello, mientras que el último partido de la mañana también fue 1 a 1 con gol de Favio Cabral para el albiazul.

Carlos Ranalli, Director general de la estructura de Divisiones Inferiores, observó los partidos junto a Hernán Llano y Maximiliano Salas.

El próximo sábado la Reserva tendrá otro amistoso en el Predio Deportivo, esta vez ante Colón de Colonia Caroya.