La Selección de Colombia, con Diego Valoyes, le ganó a Japón

El delantero Albiazul disputó un amistoso ante Japón junto a la Selección de su país en Osaka. Fue victoria colombiana 2 a 1.

El delantero albiazul, Diego Luis Valoyes Ruíz sumó minutos en el triunfo 2 a 1 de la Selección colombiana de Fútbol ante Japón en un partido amistoso jugado en la ciudad de Osaka.

Kaoru Mitoma abrió la cuenta para el conjunto asitico, mientras que Jhon Durán y Rafael Santos Borré convirtieron las conquistas del representativo sudamericano.

Valoyes ingreso en el minuto 71 en lugar de Jhon Arias, en una nueva presentación del equipo conducido por el argentino Néstor Lorenzo.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Diego Valoyes suma un nuevo encuentro oficial junto a la Selección de su país.

Foto: @FCFSeleccionCol