La Selección Femenina entrenará en La Boutique

El Estadio de barrio Jardín Espinosa es el lugar elegido por la Selección Femenina para entrenar durante su visita a Córdoba. El jueves enfrenta a Venezuela en el Kempes.

La Selección Femenina dirigida por Germán Portanova llega a Córdoba para enfrentar a su similar de Venezuela en partido amistoso, y eligió el Estadio La Boutique para realizar su ensayo previo.

El equipo argentino arribará a Córdoba el miércoles 5 de abril, ese día entrenará en el Estadio de barrio Jardín desde las 18 hs, y la prensa acreditada podrá presenciar la práctica del conjunto nacional.

Después de la práctica el cuerpo técnico que encabeza Portanova dictará una clínica de la que participarán entre 30 y 40 jugadoras de 10 a 14 años, una jugadora por cada club de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Venezuela el próximo jueves 6 de abril desde las 20.00 hs en el Estadio Mario Kempes.

Será la segunda fecha FIFA del año para nuestra Selección, que viene tres triunfos consecutivos: 4-0 ante Chile, 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda. El último antecedente con Venezuela data de la Copa América 2022. Allí, Argentina superó por la mínima a la Vinotinto con un gol de Florencia Bonsegundo. Aquella victoria selló la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó clasificando al seleccionado al Mundial.