La Selección Sub-15 venció a Chile con presencia Albiazul

La Selección Argentina Sub 15 le ganó a Chile 3 a 1 en partido amistoso. Agustín Martínez, Misael Zalazar y Lucio Ferrari, jugadores albiazules, formaron parte del plantel dirigido por Diego Placente.

La Selección Argentina Sub-15, con la presencia de tres juveniles que son patrimonio Albiazul, venció a su similar de Chile 3 a 1, en el segundo amistoso que ambos equipos disputan en la semana.

Agustín Martínez y Misael Zalazar fueron titulares en el equipo conducido por Diego Placente, mientras que Lucio Ferrari ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Juan Villordo, Felipe Esquivel y Juan Cruz Meza marcaron los goles de Argentina.

El compromiso se disputó en el Complejo Juan Pinto Durán, de la ciudad de Santiago de Chile.

El equipo dirigido por Diego Placente sigue con la preparación para el Sudamericano del año próximo.