Destacado Contenido Exclusivo

La Selección Sub-17 entrena con tres juveniles albiazules

Comparte la nota:

Agustín Martínez, Misael Zalazar y Joaquín Salas entrenaron en una nueva semana de trabajos junto a la Selección Argentina Sub-17.

La Sub-17 argentina entrenó a las órdenes de Pablo Aimar en el predio Lionel Andrés Messi que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

El primer microciclo de trabajo de este 2025 sirve de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia entre el 27 de marzo y el 12 de abril del presente año. Argentina integra el Grupo A junto a Colombia, Paraguay, Chile y Perú, mientras que en el Grupo B están Brasil, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Bolivia. El Torneo clasificará a 7 equipos al mundial que se disputará en Qatar.

Agustín Martínez se desempeña como arquero. Es oriundo de Río Tercero

Misael Zalazar Valero, juega como defensor lateral. Es oriundo de Córdoba Capital.

Joaquín Salas juega como defensor lateral izquierdo, y es oriundo de Córdoba.

Otras noticias

Novedades
Por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2026 Talleres igualó ante Belgrano 0 a 0.
Noticias
Desde las 15.30 hs, Talleres juega ante Belgrano. El compromiso se disputa en el Estadio Julio César Villagra.
Novedades
Talleres se prepara para una nueva fecha en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.