Novedades

La semana de Talleres en la previa al encuentro con Rosario Central

Comparte la nota:

Talleres viene de ganar en el Kempes tras un duro partido frente a Gimnasia de Mendoza. Luego del encuentro por la fecha 5, el equipo dirigido por Carlos Tévez cambió el chip rápidamente y ya piensa en Rosario Central.

La semana de Talleres

  • Lunes: Practica abierta en el CARD.
  • Martes: Entrenamiento por la mañana en el CARD.
  • Miércoles: Entrenamiento por la mañana en el CARD.
  • Jueves: Desayuno en el Club, viaje a Rosario y entrenamiento por la tarde.
  • Viernes: Día de partido y concentración luego del encuentro.
  • Sábado: Entrenamiento por la mañana en Rosario.
  • Domingo: Entrenamiento por la mañana en Rosario.

El Matador viene de ganar en Córdoba y cosecha 7 puntos a causa de dos victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte Rosario Central acumula 8 unidades a raíz de dos triunfos, dos empates y una derrota.

El encuentro en La cuna de la bandera será una nueva oportunidad para sumar y traerse los puntos a La Docta. Los jugadores defender la camiseta y dejarán el escudo en lo más alto.

¡Vamos Talleres!

Otras noticias

Novedades
Desde el Club celebramos esta convocatoria y acompañamos a Josselyn en este nuevo desafío.
Novedades
Una iniciativa que busca llevar nuestra identidad a cada rincón, acercando una propuesta formativa integral.
Novedades
Desde el Club celebramos haber sido parte de esta iniciativa y reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento de la infraestructura.