La Sub-15 de Talleres se prepara para viajar a Brasil

Los juveniles albiazules continúan con su preparación para participar del Torneo EFIPAN en Alegrete.

La categoría Sub-15 de Talleres viajará el próximo lunes 15 de enero rumbo a Brasil, donde disputará el tradicional Torneo «Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano» (EFIPAN), torneo que se disputará en Alegrete, en el estado de Río Grande do Sul.

En la 43° edición del certamen habrá 2 grupos de 6 equipos cada uno, donde los integrantes de la Zona A enfrentarán a todos los de la Zona B.

El «Matador» integra el Grupo A, junto con Independiente del Valle (Ecuador), Universitario Deportes (Perú), Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).

Cronograma de Partidos
Palmeiras – Talleres / miércoles 17 de enero a las 20:20hs
Talleres – Alianza Lima / viernes 19 de enero a las 16:00hs
Gremio – Talleres / sábado 20 de enero a las 21:20hs
Talleres – Argentinos Juniors / domingo 21 de enero a las 19:30hs
Flamengo – Talleres / martes 23 de enero a las 18:40hs
Talleres – Defensor Sporting / miércoles 24 de enero a las 17:20hs

Los mejores 4 de cada grupo clasifican a la siguiente fase que se jugará desde el jueves 25 de enero.