La Tienda Talleres, late más fuerte en el corazón de la Ciudad

Desde este martes el Club tendrá una nueva Tienda en el corazón de la ciudad de Córdoba. La misma estará frente a Plaza San Martin en el local de planta baja, en la esquina de las calles San Martín y Rosario de Santa Fe.

Con el objetivo de tener mayor presencia de marca en el casco histórico de la ciudad y ofrecer un mejor servicio a hinchas y turistas amantes del fútbol que llegan hasta la Plaza San Martín, el Club inaugura una nueva Tienda Oficial en Rosario de Santa Fe esquina San Martin.
Con una importante inversión, el Club sigue innovando y modernizando sus servicios y beneficios para seguir creciendo.
La nueva Tienda Oficial Talleres, en la tradicional esquina cordobesa, está a metros de la Sede Social y frente a la Estatua de nuestro ex presidente Amadeo Nuccetelli la cual está integrada al Circuito de Personalidades de Córdoba, quedará habilitada este martes 16 de enero.

DESPIERTA UNA NUEVA HISTORIA Y VOS SOS PARTE.

Te esperamos en toda la ciudad en los modernos Centros de Atención Integral:

ZONA CENTRO
Sede Social
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.

Tienda Oficial
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.

ZONA SUR
Paseo del Jockey
Todos los días de 10 a 22 hs.

ZONA NORTE
Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto
Todos los días de 10 a 22 hs.