La Tienda y el Punto de Socios reabren sus puertas en Barrio Jardín

Desde hoy, habilitamos la atención personalizada en la Tienda y el Punto de Atención Socios en los locales sobre calle Elias Yofre junto al Paseo del Jockey, ubicado en barrio Jardín.

Según el protocolo vigente del Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E), los días y horarios estipulados de atención son:

• Lunes a viernes de 11 a 18 hs
• Sábados de 9 a 13 hs

Podés conseguir indumentaria deportiva oficial y la ropa casual urbana marca Talleres; y también hacer todos tus trámites administrativos.

Recordá cuidar todas las recomendaciones sanitarias en los puntos de atención y al momento de regresar a tu hogar:

* Salí según el día que te corresponda por terminacion de DNI
* Usá tapabocas
* Utilizá alcohol en gel
* Respetá el distanciamiento físico obligatorio

Se mantiene vigente la atención telefónica personalizada:
Nos envías un mensaje por email y por WhatsApp y te llamamos.
Socios@clubtalleres.com.ar
WhatsApp | 351 816 16 26

Tienda Online

Por otro lado, recordá que podés ingresar a La Tienda Talleres Online y adquirir toda la indumentaria oficial del Club, lanzamientos, merchandising, promos y realizar consultas.

Además, si ya sos SOCIO tenes importantes DESCUENTOS y con tus COMPRAS SUPERIORES a $3.000 el ENVIÓ es TOTALMENTE GRATIS a TODO EL PAÍS.

Visitá: tienda.clubtalleres.com.ar