Las 100 mujeres que nos hacen diferentes

Las mujeres dentro de nuestro Club cumplimos roles fundamentales como parte de los equipos de trabajo de gestión profesional que acompañan la actividad de todos nuestros planteles.

Como parte de la estructura de divisiones infanto juvenil, en el cuerpo técnico del plantel de primera división, en deportes federados, en capital humano y administración, comercial, comunicación, servicios, operaciones, logística y atención integral al socio; somos un centenar de mujeres en 20 áreas de apoyo.

Como dato relevante de inclusión y capacidad, el 50% de las áreas de coordinación las lideramos mujeres

Somos 100 mujeres que diariamente trabajamos con capacidad técnica, cariño, compromiso y pasión por un Talleres cada vez más grande.

Contadoras, abogadas, administradoras, periodistas, médicas, entrenadoras, nutricionistas, psicólogas, kinesiólogas, utileras, docentes, profesoras, fotógrafas, periodistas, diseñadoras, analistas comerciales y de recursos humanos y vendedoras, son algunas de la profesiones presentes en la estructura.

Nuestra presencia en el Club crece año tras año y cada vez es más importante, integrándonos a las mujeres que formamos parte de la Comisión Directiva y de la Asamblea de Representantes; al centenar de jugadoras de fútbol y al medio millar de deportistas federadas.

Sentido de pertenencia, sensibilidad, calidez, vocación de servicio, responsabilidad, inteligencia, compañerismo y capacidad técnica, son algunas de las cualidades que nos identifican como parte de esta hermosa familia Talleres.