Las chicas de Talleres se recuperaron con una goleada

El equipo femenino de Talleres derrotó a All Boys por 6 a 0, en el Predio Amadeo Nuccetelli. El encuentro sirvió para recuperar la fecha 7 de la Etapa Inicial del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa. Las chicas albiazules venían de caer ante Universitario.

La “T” y el “Albo” disputaron los minutos que habían quedado pendientes tras la suspensión de su partido, por cuestiones climáticas. En aquella oportunidad, el local se había puesto en ventaja mediante el gol de Fabiola Caminos.

Este martes, las dirigidas por la dupla Villarreal-Denasio ampliaron la diferencia desde el comienzo. Florencia Pianello convirtió a los 6 y 8 minutos, dejando al “Albiazul” arriba por 3 a 0.

Milagros Cisneros sumó otro tanto para que Talleres pasara a golear a All Boys por 4 a 0. Inmediatamente, el árbitro señaló la finalización del primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento inició de la mejor manera para la “T”, con un nuevo gol de Caminos. Y a los 20 minutos, Romina Echevarría aumentó las cifras en el marcador para así sellar la victoria del “Albiazul” por 6 a 0.

Tras este triunfo, Talleres suma 15 puntos y se ubica en el tercer peldaño de la tabla de posiciones de la Zona “A”, con un partido pendiente. Para recuperar dicho cotejo, el “Albiazul” visitará a Calera Central este jueves, a las 17 hs.

Síntesis

Talleres (6): Julieta Peralta; Constanza Villarreal, Shirley Sosa, Rocío Lascano, Yamila Cazón (C); Sofía Napolitano, Clara Tonnisen, Milagros Cisneros, Marcela Castaño; Florencia Pianello y Fabiola Caminos. Suplentes: Agustina García, Sofía Gallo, Valentina Yzet, Janina Spinsanti, Paulina Gramaglia, Romina Echevarría y María Luz Cancina.

All Boys (0): Laura Tejeda; Paula Quiroga, Melanie Perea, Rocío Campeti, Micaela Nieto; Camila Albornos, Eliana Acosta, Jessica Savid, Antonia García (C); Lourdes Mansilla e Irina Mansilla. Suplentes: Catherine Valdos y Samira Carballo. DT: Ezequiel Baigorrí.

Goles: PT; 4m Fabiola Caminos (18/05), 6 y 8m Florencia Pianello, 25m Milagros Cisneros. ST; 3m Caminos y 20m Romina Echevarría.
Incidencias: Se recuperaron los 53 minutos del partido suspendido el 18 de mayo por cuestiones climáticas; Talleres ganaba 1 a 0 (Caminos). El DT Villarreal cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el cotejo ante Universitario.
Árbitro: Franco Aguirre.
Cancha: Predio A. Nuccetelli.